lunes, 29 de agosto de 2011

Las 2 españas, o las 3, o las 4.....

Ultimamente, y quiza por mi aficion a las redes sociales, me doy cuenta que todo son enfrentamientos. Laicismo contra catolicismo, la izquierda contra la derecha politica, enfrentamientos raciales como el que aparecia en Valencia de personas de Nigeria contra otras de etnia gitana, hasta en el futbol hay enfrentamiento, Barça o Madrid, Mouriño o Guardiola.......... En fin, que no me gustan los enfrentamientos, y mas cuando generan violencia, odio y rencor, Hagamos valer la palabra RESPETO Y CONVIVENCIA ante todo.

Buenas Noches

1 comentario:

  1. Desgraciadamente hoy en dia y en estos tiempos que corren todo se escuda en querer tener cada uno mismo y propiamente un protagonismo de vanidad que uniendo todo esto hace que la sociedad cada vez quede corrompida conformandose en dejar ver pasar como la crispación por todas las cosas las tengamos como algo normal.Respeto y convivencia como bien se expresa en este articulo es tan sencillo de hacer que la armonia nos hace sobrellevar mejor la vida y ahora mucho mas necesaria la armonia en apretados momentos de costo de la propia vida dicha.Espero mi aportacion por hoy sea bien entendida y tambien me gustaria decir que espero vuestra visita a mi casa.Abrazos desde Rep Dominicana.
    http://fortegoldhealth.blogspot.com/

    ResponderEliminar