viernes, 25 de mayo de 2018

A Retratarse.....



La sentencia de ayer del Caso Gürtel,  es clara. El Partido Popular se ha beneficiado económicamente de la trama de corrupción.  Ahora toca asumir la responsabilidad,  y como tal, de nuevo,  de manera valiente,  el Partido Socialista,  da un paso al frente y presenta una moción de censura al Partido del Gobierno,  al demostrarse judicialmente que es un partido corrupto.

Ha llegado el momento,  toca fijar posiciones.  Si estás en contra de la corrupción,  como dice estar Ciudadanos,  toca apoyar la moción de censura.  No valen las estrategias,  las excusas vanas ni los intereses partidistas.  Toca responsabilidad de Estado y proporcionar una gobernabilidad en España, y ésta,  pasa por el Partido Socialista,  duela a quien duela.

Las circunstancias actuales de España,  no nos permiten ir a nuevas elecciones,  el periodo de carencia mientras se establece un nuevo gobierno más el coste del proceso electoral,  no está escenario idóneo para el momento actual que vivimos.

Es tiempo de diálogo,  es tiempo de negociación y es tiempo de generosidad para poder sacar adelante a un país que agoniza con los recortes de la Derecha. 

Un tiempo nuevo se ha instaurado en política,  el espectro político ofrece pocas garantías de obtener mayorías absolutas.  La ciudadanía habla,  y quiere que hablemos y construyamos un país de avance,  bienestar donde se pueda vivir con derechos,  libertades y libres de corrupción.  Vamos a ello,  esperemos que los partidos estén a la altura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario