miércoles, 20 de junio de 2018

Apocalipsis Now

7 candidaturas,  7 jinetes del apocalipsis se quieren poner al frente del Pp. Los antiprimarias se han puesto las pilas en tiempo récord.  A la Derecha En España siempre le pasa lo mismo. Votaron en contra de la Constitución Española,  y ahora se erigen en los garantes de ella. Están en contra del divorcio,  e hicieron cola para divorciarse al día siguiente de su aprobación. Están en contra del aborto,  pero eran los primeros en llevar a sus hijas a Londres..... Esa es la coherencia que proclaman y demuestran.

No soy del Pp (creo que no necesito aclararlo pero por si acaso...)  pero creo que el proceso se promete interesante.  De momento,  el enemigo a batir es Pablo Casado, ya le están sacando los suyos sus irregularidades en los títulos universitarios y másters.

Hoy me llamaba la atención la frase de Dolores de Cospedal que decía "Me presento para ganar, ganar y ganar" Y yo si fuera militante popular me preguntaría: Ganar para qué?  Ganar en diferido?  Ganar en B? O para que gane su marido el de los papeles de Bárcenas?

En fin, iremos viendo....  A mi no me gusta ninguna candidatura ya que mi diferencia ideológica me distancia de ellas, pero si tuviera que hacer una apuesta, lo haría por Soraya Sáenz de Santamaria. Pasen y vean


No hay comentarios:

Publicar un comentario